(+54 11) 4717-0106
info@lucernatravel.tur.ar

Buscador por palabra
BUSCAR
Barcelona, Norte de España y Galicia Salida 09 de Octubre 13 Días - 10 Noches USD 3149 (PIA)
DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE TARIFAS DISPONIBLES MOSTRAR TODO
Pasaje aéreo Buenos Aires / Barcelona y Madrid / Buenos Aires.
Traslado de llegada y salida.
10 noches de alojamiento con desayuno.
Tour recorriendo: Barcelona (3 noches), Zaragoza, Pamplona (1 noche),
San Sebastián, Bilbao, Oviedo (1 noche), Ribadeo, La Coruña, Santiago
de Compostela (2 noches), Salamanca (1 noche), Ávila, Segovia, Madrid
(2 noches).
Visitas panorámicas con guía local en: Barcelona, Santiago de Compostela, Segovia y Madrid.
Entradas: Catedral de Barcelona, Basílica de la Virgen del Pilar, Museo Gugenheim Bilbao y Catedral de Santiago de Compostela.
Guía acompañante de habla hispana.
Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

09 DE OCTUBRE - BUENOS AIRES / SAN PABLO / BARCELONA
Salida en el vuelo con destino a San Pablo. Llegada y conexión con vuelo destino a Barcelona. Noche a bordo.

10 DE OCTUBRE - BARCELONA
Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento.

11 DE OCTUBRE – BARCELONA
Desayuno. Día libre.

12 DE OCTUBRE - BARCELONA
Desayuno. Salida para visitar la capital catalana: la bellísima Catedral, iniciada en el siglo XII (entrada), las Ramblas, la Plaza de Cataluña, el Paseig de Gracia, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló, la Basílica de la Sagrada Familia, todas obras maestras de Gaudí, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Tarde libre en la que se sugiere un paseo opcional (No incluido) al Pueblo Español y al Parque Güell. Alojamiento.

13 DE OCTUBRE – BARCELONA / ZARAGOZA / PAMPLONA
Desayuno. Salida rumbo a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los más poderosos de la Península Ibérica. Tiempo libre para almorzar (No incluido) y para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el local donde la Virgen habría aparecido dos veces al apóstol Santiago. Por la tarde, continuación hacia Pamplona, capital de la región de Navarra y conocida por el famoso encierro de los toros durante las fiestas de San Fermín. Alojamiento.

14 DE OCTUBRE – PAMPLONA / SAN SEBASTIAN / BILBAO / OVIEDO
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, hermosa ciudad del País Vasco y un importante centro gastronómico de Europa. Continuación a Bilbao. A la llegada, se visitará el extraordinario Museo Guggenheim, obra del arquitecto americano Frank Gehry. Mirando desde el río, la construcción parece tener la forma de un barco, homenaje a la tradición marítima de la ciudad de Bilbao. Tiempo libre. Por la tarde, continuación hasta Oviedo, capital del Principado de Asturias, con sus lindas calles peatonales y su imponente Catedral, uno de los más bellos ejemplos del gótico asturiano. Alojamiento.

15 DE OCTUBRE – OVIEDO / RIBADEO / LA CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida a lo largo de la costa de Asturias pasando por la pequeña ciudad de Ribadeo, ya en la región de Galicia. Breve parada en el centro antes de continuar rumbo a la capital de Galicia, la elegante ciudad de La Coruña. Se realizará un paseo de orientación junto al guía, que enseñará el puerto, los edificios con fachadas características, la Torre de Hércules, las amplias playas de Riazor y Orzán y el centro histórico con la Plaza Maria Pita. Tiempo libre. Por la tarde, prosecución hasta Santiago de Compostela. Alojamiento.

16 DE OCTUBRE – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad con guía local. Se inicia con la visita de la Catedral de Santiago, edificio en estilo románico. En frente se encuentra la Plaza del Obradoiro, la más importante de la ciudad, rodeada por edificios emblemáticos como el Paço de Raxoi y el Parador de los Reyes Católicos. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

17 DE OCTUBRE – SANTIAGO / SALAMANCA
Desayuno. Salida recorriendo una parte de los “Caminos de Santiago” con destino a Salamanca. Tiempo libre en ruta para almorzar (No incluido). Llegada a la “Ciudad Dorada”, donde pasa el río Tormes, declarada monumento nacional gracias a sus magníficos edificios de los siglos XII a XVIII y a su muy importante Universidad. Alojamiento.

18 DE OCTUBRE – SALAMANCA / AVILA / SEGOVIA / MADRID
Desayuno. Salida hacia Ávila. Breve parada en un mirador que permite tener una fantástica vista panorámica de la ciudad, cerrada por sus murallas medievales con 2.500 metros de perímetro, es aún la cuna de Santa Teresa de Jesús, fundadora de las Carmelitas Descalzas y Doctora de la Iglesia. Continuación a Segovia. Por la tarde, visita guiada de sus principales monumentos y calles; el Acueducto Romano, el Alcázar, la Catedral, la Plaza Mayor, la Calle Real y la Judería. Continuación a Madrid. Alojamiento.

19 DE OCTUBRE – MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Por la tarde podrá participar de una excursión opcional (No incluida) a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España. Alojamiento.

20 DE OCTUBRE – MADRID
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Noche a bordo.

21 DE OCTUBRE – SAN PABLO / BUENOS AIRES
Llegada a San Pablo y conexión con vuelo de regreso a Buenos Aires.
Salida: 09-OCT
Vigencia Simple Doble Triple Cuadruple
Desde: 28/07/2017
Hasta: 01/10/2017
USD 4.199,00 USD 3.149,00 Consultar Consultar
Ciudad Hotel / Reg. de comida
Barcelona

¡Atención!
Si desea consultar haga click en la tarifa correspondiente.:
    Referencias:
  • Base Simple: Habitación para 1 persona
  • Base Doble: Habitación para 2 personas
  • Base Triple: Habitación para 3 personas
  • Aclaraciones:
  • En la mayoría de los casos los precios son por persona.
  • Las tarifas más económicas son las más solicitadas. Recuerde confirmar con anticipación, ya que los cupos son limitados.
  • Las tarifas se publican en la misma moneda que publica el operador de cada destino.
  • Las tarifas en moneda extranjera se podrán cancelar en pesos aplicando el tipo de cambio vendedor del BNA correspondiente al día efectivo de pago, más gastos de transferencia.

  • RECUERDE: Esta no es una reserva, usted está haciendo una consulta y su agente de viaje se encargará de verificar la disponibilidad y cotización de la tarifa solicitada al día de la fecha.
Home
Cruceros
Reservas On line
Asistencia Médica
Trenes y autos
Contáctenos
LUCERNA TRAVEL
Av A. Fleming 2251 Piso 1º OF.23 - B1640CTB -
Martínez, Buenos Aires
Teléfono: (+54 11) 4717-0106
E-mail:
info@lucernatravel.tur.ar